Contigo en tu día más especial

Bodas

Sabemos que elegir el lugar en el que celebrar tu boda no es fácil. Por eso, trabajamos para crear la mejor y más completa oferta nupcial contando con el mejor equipo y los mejores proveedores externos para garantizar que en el Día B todo salga como siempre has soñado.

Imagina tu sueño, contigo lo haremos realidad

Finca Contigo

Elige Finca Contigo para tu boda en Soria y disfruta de un lugar único rodeado de naturaleza y a solo un paso de la ciudad. Olvídate de trayectos largos e innecesarios y disfruta de cada momento de tu gran día. Para ello ponemos a tu disposición todo lo que necesites: servicio de decoración, coordinación durante el día de la boda, actuaciones en directo, candy bar, photomatón… Te asesoraremos y ayudaremos desde un primer momento con todo lo que necesites.

Decoración

Nos encanta la decoración y conocemos las amplias posibilidades que ofrece un lugar como éste. Por eso, en Finca Contigo ponemos a tu disposición el mejor servicio de decoración para que saques el máximo partido al entorno y personalices cada detalle como tú quieras.

La madera y los colores neutros hacen de nuestros salones el escenario ideal para que cada boda tenga una imagen única. De la mano de expertos en decoración y organización de eventos, podrás diseñar un espacio a tu gusto en el que se respire vuestra historia de amor. Además, nuestro jardín es perfecto para celebrar preciosas ceremonias civiles y crear pequeños rincones de ensueño.

Al caer la tarde, la puesta de sol con el Pico Frentes al fondo se convertirá en el escenario perfecto para vuestras fotos de boda. Así como podréis disfrutar de espacios naturales exclusivos en el interior de la finca para llevar a cabo vuestro reportaje.

Otros Servicios

Servicios que convertirán tu día más especial en un evento único.

Coordinación

Para que todo se lleve a cabo como siempre has soñado, contaréis con el servicio y asesoramiento profesional de una persona desde el primer día, y que, además, os acompañará en el día de vuestra boda, supervisando y garantizando que todo salga a la perfección.

Transporte

Ponemos a vuestra disposición un completo servicio de transporte para garantizar un seguro traslado de los invitados desde la ciudad, y viceversa. Con el fin de que todos los traslados se realicen a tiempo y en el momento oportuno, podrás personalizar este servicio con la capacidad y los horarios que mejor se adapten a vuestras necesidades. Por supuesto, la finca cuenta con las zonas de aparcamiento necesarias para todo tipo de vehículos.

Música

Contamos con la colaboración de los mejores grupos y técnicos musicales tanto en la ciudad como en otros puntos de España. Cuéntanos tu idea y tus gustos y te ayudaremos a encontrar la banda sonora perfecta para vuestro gran día.

Web Personalizada

Si eres de los que prefieres que toda la información de vuestra boda se encuentre organizada y recogida en una web totalmente personalizada para vosotros, consulta con nosotros. Contigo daremos forma a un sitio web destinado únicamente a vuestra boda.

Galeria Cortabitarte

Si buscas un espacio diferente en el centro de Soria para celebrar un evento consúltanos la disponibilidad de nuestra Galería de Arte.